El Mazda2 Hybrid es el compañero idóneo para los urbanitas con conciencia ecológica, que no desean mudar sus hábitos de conducción. La tecnología híbrida moderna te ofrece las mejores posibilidades de los sistemas de propulsión de gasolina y eléctrico. Tu camino al futuro comienza acá.
Produce menos emisiones al conducirlo por la urbe o en tus recorridos diarios. El sistema híbrido recicla la energía y la devuelve a la batería cuando frenas, así que produces cero emisiones al conducirlo en el modo perfecto eléctrico.
Vas a poder conducir el nuevo turismo urbano híbrido de Mazda tal y como si fuera un vehículo normal con motor de gasolina sin preocuparte por cargar la batería y con toda la emoción que ofrece un vehículo eléctrico moderno.
El Mazda2 Hybrid usa tecnología híbrida inteligente para mudar entre los modos de conducción eléctrico, gasolina y combinado. El resultado es que vas a tener el mejor desempeño en cualquier situación.
La tecnología auto recargable del Mazda2 Hybrid te libera de preocupaciones. Llena el depósito y condúcelo como un turismo normal, la batería se carga sola, así que no debes mudar tu modo de vida, tus planes ni tus hábitos de conducción.
Vas a poder gozar de las geniales posibilidades que dan sus motores de gasolina y eléctrico, actuando de forma separada o combinados. Mas sosegado, no debes preocuparte por nada, el Mazda2 Hybrid escogerá de forma instantánea el modo perfecto más eficaz y te va a dar un extra de potencia cuando lo precises.
Potencia eléctrica sin precisar enchufes. Goza inmediatamente de toda la potencia del motor eléctrico al reiniciar la marcha o imprime un extra de potencia siempre y cuando lo precises con los motores de gasolina y eléctrico combinados. Además de esto, puedes sentirte seguro por el hecho de que los dos motores se ocuparán de entregarte siempre y en todo momento la potencia que demandes.
En el Mazda2 Hybrid, el modo perfecto eléctrico es el indicado para los recorridos por la urbe. La conducción eléctrica resulta singularmente eficaz y gratificante en los ambientes urbanos, donde hay que caminar de manera continua parando y volviendo a reiniciar la marcha con el vehículo. No se precisa ningún enchufe, pues el Mazda2 Hybrid se carga solo sin que te des cuenta.
Cuando el modo perfecto eléctrico se activa, aparte de gozar de la experiencia de conducción, asimismo es agradable saber que no se están produciendo emisiones y que cuidas del medio ambiente.
Solicita una cita en tu concesionario para gozar de la experiencia al volante de un Mazda2 Hybrid, un modelo que te ofrece lo mejor de las posibilidades de un vehículo usual y las tecnologías del futuro.
El Mazda2 Hybrid está pertrechado con una serie de tecnologías de seguridad, avanzadas e renovadoras, que asisten al conductor. El sistema pre-colisión (PCS) advierte automóviles, a viandantes a lo largo del día y la noche, y a corredores a lo largo del día, y frena automáticamente para eludir el impacto e interviene sobre la dirección en el caso de urgencia, el control de crucero activo por radar, y considerablemente más funciones. De esta forma, todos y cada uno de los que vayáis a bordo gozaréis del viaje con total calma.
El Mazda2 Hybrid incluye una gama de tecnologías de seguridad renovadoras y avanzadas, no es casualidad que haya conseguido las cinco estrellas en las pruebas de choque Euro-NCAP.
El Mazda2 Hybrid está libre en diferentes opciones de color que atraerán todas y cada una de las miradas y te dejarán configurarlo con el estilo que mejor te identifique.
La información de la etiqueta de los neumáticos te ayuda a tomar resoluciones más atinadas y con mayor conciencia medioambiental. Descubre la información sobre todos y cada uno de los neumáticos libres para cada Mazda y los criterios de calidad.
Descubre más detalles sobre el Mazda2 Hybrid. Prueba el turismo o pide una oferta.