El Mazda CX-3 siempre y en todo momento ha tenido como objetivo ofrecerte genuino placer al volante. En el Mazda CX-3 dos mil veintiuno, la experiencia de conducción va a ser más intensa que jamás. Todos tus viajes resultarán singulares a bordo de nuestro SUV más pequeño, merced a su compleja elegancia, geniales niveles de acabados artesanales y el desempeño deportivo ofrecido por nuestra tecnología Skyactiv más renovadora.
Creado para la urbe, el Mazda CX-3 tiene el tamaño perfecto.
Nuestro premiado diseño Kodo con una increíble reinterpretación.
Un nuevo color pone bajo todos y cada uno de los focos al Mazda CX-3.
Todas y cada una de las peculiaridades y tecnologías del Mazda CX-3 dos mil veintiuno tienen como fin último crear una experiencia de conducción perfecta y cómoda. Conecta con tu vehículo como jamás ya antes lo habías hecho. Es la sensación Jinba Ittai.
Solicita una prueba de conducción y descubre por ti por qué el Mazda CX-3 dos mil veintiuno es el vehículo idóneo para moverte por la urbe.
Vivimos inmersos en el estruendos, mas la cabina del Mazda CX-3 dos mil veintiuno es tu cobijo para oír el silencio. Los nuevos niveles de aislamiento amortiguan el estruendos del viento y la carretera, y los cambios en la suspensión contribuyen a que los viajes discurran siempre y en todo momento con comodidad.
Goza del recorrido sin nada que distraiga tu atención. El renovador HMI Commander es el dispositivo que te dejará supervisar todo seguramente con solo unos movimientos veloces de la mano.
MZD Connect es ahora aún mejor en combinación con Apple CarPlay™ y Android Auto™, para ofrecerte siempre y en todo momento lo último en conectividad de tal modo que tus viajes resulten aún más cómodos.
El Head Up Display te ayuda a sostener la atención en la carretera al mostrarte información sobre la velocidad, indicaciones de navegación, señales de tráfico y el sistema de detección de peatones* (en la versión Zenith).
¿Quién afirmó que los SUV sólidos no pueden atraer todas y cada una de las miradas? La combinación de colores de la carrocería y los detalles transforman al CX-3 en un turismo muy atractivo.
El negro refulgente da el toque deportivo al color de la carrocería
Deseamos que goces al límite en el Mazda CX-3 dos mil veintiuno. Por eso, hemos integrado tecnologías y peculiaridades de seguridad renovadoras que mejoran la experiencia de conducción para asistirte a conducir seguro y confiado aun si te aventuras por caminos ignotos o poco alumbrados, o por tramos con mucho tráfico.
El tráfico puede ser bastante difícil de sortear en las horas punta aun para los conductores especialistas. Nuestro sistema de asistencia a la frenada en urbe avanzado te ayuda a eludir choques frontales al conducir en urbe o con mucho tráfico.
El control de crucero* usa un radar de ondas para querer la distancia y velocidad relativas con el vehículo que tienes delante, y controla de manera automática la velocidad de este SUV sólido a fin de que los viajes largos resulten aún más cómodos.