El Nuevo Mazda CX-60 representa todo cuanto es y ha sido Mazda durante sus ya cien años de historia: genialidad en el diseño interior y exterior, nuestra singular factura artesanal nipona e innovación tecnológica. El propósito final es recrear una experiencia recordable para el conductor y los pasajeros.
Como todos y cada uno de los automóviles Mazda, el CX-60 ofrece placer de conducción con un control intuitivo y seguridad al volante. Su diseño combina materiales de enorme calidad, el legado nipón de la marca y la pasión que los especialistas maestros artesanos takumi de Mazda consiguen plasmar en todos y cada uno de ellos de nuestros vehículos elaborados de forma individual.
El Nuevo Mazda CX-60 es asimismo nuestro primer híbrido enchufable (PHEV), y con él lanzamos una serie de tecnologías nuevas centradas en el conductor.
Una singular estética japonesa, y un diseño muy elegante y atractivo: el Nuevo Mazda CX-60 está ideado para conductores exigentes. El interior recrea un ambiente elegante y relajado en el que se han integrado tenuemente opciones y tecnologías centradas en el conductor, que indudablemente superarán todas tus esperanzas. Un SUV híbrido enchufable concebido para quienes buscan algo más, porque han aprendido a valorar la calidad y disfrutar de una apasionante dinámica de conducción.
El Nuevo Mazda CX-60 sigue el lenguaje de diseño Kodo, que una parte del concepto nipón “Ma” de la calma y belleza que transmiten los espacios diáfanos en su más pura esencia. Su diseño transmite la sensación de sofisticación inherente a la belleza y elegancia. El interior combina materiales como la madera de arce, el cuero napa y los tejidos nipones de una singular textura.
El Nuevo Mazda CX-60 incluye una serie de tecnologías para asegurar una experiencia de conducción más segura y cómoda. Entre las funciones nuevas, destacamos el Sistema de Mazda de personalización del conductor por ajuste facial, que adapta de forma automática el ambiente a las preferencias personales del conductor, el Monitor de 360° o el nuevo Kinematic Posture Control (KPC).
Descubre ciertas de las razones por las cuales seleccionar el Nuevo Mazda CX-60: cuidado del medioambiente, rendimiento de conducción o funcionalidad, como la versión híbrida enchufable que te ofrece autonomía para tus trayectos diarios. La caja de cambios automática del Nuevo Mazda CX-60 se ha diseñado para una experiencia de conducción inmejorable a la vez que favorece la sostenibilidad y da contestación a las demandas de los conductores.
El nuevo híbrido enchufable de Mazda ofrece una experiencia de conducción genial con unas altas posibilidades en términos medioambientales. Para reducir aún más las emisiones y conseguir una aceleración más suave, el Nuevo Mazda CX-60 cuenta con una transmisión automática nueva de 8 velocidades.
El Nuevo Mazda CX-60 es el primer híbrido enchufable de Mazda. Pertrechado con una batería de diecisiete con ocho kWh, el Nuevo Mazda CX-60 logra una potencia combinada de 327 CV y puede lograr una velocidad máxima de hasta doscientos km/h en el modo híbrido.
Enchufa el Nuevo Mazda CX-60 para gozar de una conducción sin emisiones y con autonomía suficiente para tus trayectos diarios. La carga es un proceso veloz y fácil, y para los viajes más largos, siempre y en todo momento dispones del motor de gasolina.
Mi Drive es la abreviatura de Mazda Intelligent Drive Select, una tecnología que permite al conductor mudar entre 5 modos: conducción normal, sport, off-road, remolque y VE. Desde ir a recoger a los niños al instituto hasta irte de escapada a la montaña, el nuevo Mazda CX-60 te va a llevar a cualquier parte.
La nueva transmisión automática de 8 velocidades consigue una mejor aceleración con menos emisiones. El par se transmite de manera directa desde el motor, por lo que la experiencia de conducción al volante del nuevo Mazda CX-60 es afín a la de una transmisión manual con cambios suaves.
Esta compleja tecnología de estabilización es exclusiva de Mazda y, gracias a ella, vas a poder conectar mejor con la carretera. La carrocería del nuevo Mazda CX-60 se amolda a diferentes circunstancias de frenado y elevación para una sensación más natural, especialmente al circular a velocidades altas, al tomar curvas cerradas o al conducir por terreno irregular.
El nuevo Mazda CX-60 está desarrollado para ser una extensión del conductor. Por ejemplo, nuestro sistema de personalización del conductor reconoce al ocupante y ajusta de manera automática la situación del asiento, el Head up Display y los retrovisores para ofrecerte una experiencia de conducción inmejorable y amoldada a ti.